Red social
Redacción Oxígeno
22/08/2017 - 18:44

WhatsApp presenta sus nuevos estados con texto

Desde la compañía señalaron que esta herramienta se encuentra disponible tanto para usuarios de iOS como de Android con la última versión del software.

WhatsApp es una plataforma de mensajería. /Foto: Internet

WhatsApp creo para los Estados una herramienta que ha recibido una nueva actualización con la posibilidad de agregar texto y enlaces.

Esta nueva forma de ingresar Estados es muy similar a los ya disponibles en Facebook que entregan al usuario un fondo de color personalizable y la opción de incluir texto con cinco diferentes fuentes para elegir. Además, esta nueva función permite integrar enlaces.

Desde tu teléfono debes ingresar al menú de Estados y luego seleccionar publicar uno nuevo, presionando el icono de un lápiz. Con esto, se despliega una pantalla con el fondo de color y tres botones de personalización. Emojis, texto y fondo.

Presionando reiteradas veces la “T”, los usuarios pueden cambiar la tipografía dentro de cinco opciones, mientras que con la paleta de pinturas se cambia el fondo, esto son generados en forma aleatoria, por lo que las personas sólo deben presionar hasta que lleguen a un color que les guste.

Cuando el texto está listo se presiona el botón de enviar y el nuevo Estado se publicará para todos los contactos que tengan acceso a ellos. Esta configuración de privacidad se modifica en la sección de ajustes, luego en el sub-menú cuenta y luego privacidad.

Desde la compañía señalaron que esta herramienta se encuentra disponible tanto para usuarios de iOS como de Android con la última versión del software.

Otra de las novedades es la posibilidad de revisar los estados desde la versión web de WhatsApp, algo que hasta ahora no era posible.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo