Danza
Redacción Oxígeno
30/05/2017 - 15:40

UMSA presenta el tercer encuentro de cueca

9 elencos el miércoles 7 y el jueves 8 en el paraninfo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) desde las 10.30. 

El afiche del evento.

El tercer encuentro de la cueca tendrá a 9 elencos el miércoles 7 y el jueves 8 en el paraninfo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) desde las 10.30. El ingreso es libre y tendrá la participación de la Compañía de Danzas el Bagual, Compañía Nacional de Danzas CONADANZ, Ballet Folklórico Chela Urquidi, Ballet Folklórico de La Paz BAFOPAZ y el Ballet Folklórico de la UMSA.

El viernes 9 de junio se tendrá la música en vivo junto a Wilson Molina, Rocío Moreira y Música de Maestros, la comunidad universitaria y el público paceño están invitados a partir de las 18:30.

“Son tres noches de encuentro, donde se compartirá entre artistas, pero también con el público en general, noches donde también se rendirá un homenaje a quien en vida fue Nilo Soruco Arancibia, este año él estuviera cumpliendo 80 años” indicó Melo Herrera, jefa de División de Cultura y Artes.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo