Show
Redacción Oxígeno
26/04/2017 - 15:51

Lola Cabaret reúne a artistas bolivianos

El espectáculo reúne a cantantes, actores y bailarines.

La reconocida actriz Daniela Lema es parte de Lola Cabaret.

El espectáculo Lola Cabaret se presentará el 4, 5, 6 y 7 de mayo en el Teatro Nuna (San Miguel) a las 19.30. El show reúne un elenco de artistas como Sofia Petignat, Mauricio Toledo y Luis Caballero. En la dirección destaca la reconocida actriz Daniela Lema, que es una de las gestoras del show.

Entre el brillo y el glamour del espectáculo de Lola Cabaret se entretejen historias que encierran al espectador en diversas situaciones que son ejemplo de la realidad en las relaciones de pareja y el mundo del placer que también tienen dos caras.

En Lola Cabaret se muestra el mundo de los artistas que se enfrentan al amor y el desamor que son dejados a un lado y como si fuera maquillaje ocultan sus sentimientos en las noches de espectáculos.

Lo recaudado en el primer día será donado a una institución que trabaja con niños con cáncer. Las entradas valen Bs 80 y Bs 60.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo