Uri y Josué en la premier
Redacción Oxígeno
05/04/2017 - 09:15

Moisés y los 10 mandamientos se estrena en Santa Cruz

Sidney Sampaio  (Josué) y Rafael Sardao (Uri) participaron en Cinemark de la premier de la película Moisés y los 10 mandamientos. 

Sidney Sampaio, quien interpreta a Josué sobrino de Moisés y Rafael Sardao, el joyero Uri, esposo de Leila y padre de Bezalel

Sidney Sampaio  (Josué) y Rafael Sardao (Uri) participaron en Cinemark de la premier de la película Moisés y los 10 mandamientos. Ambos son del elenco de la película y la  exitosa telenovela brasileña que lleva la Biblia a la pantalla chica contada como novela.

Los actores Sidney (Josué) y Rafael (Uri) arrancaron emotivas expresiones de jovencitas y el público cruceño que al paso de los actores gritaban, lanzaban peluches y flores, pues no era para menos, ellos guapos y sencillos devolvieron la hospitalidad con sonrisas y apretones de manos.

Sidney Sampaio, tiene 36 años y nació en  Sao Paulo. Debutó en la televisión brasileña en 1998. En Moisés y los 10 Mandamientos interpreta a Josué sobrino de Moisés. 

Rafael Sardao, cumpió 35 años nació en Río de Janeiro. En Moisés y los 10 mandamientos interpreta a Uri, esposo de Leila y padre de Bezalel.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo