Moda
Redacción Oxígeno
27/03/2017 - 08:17

Pompones para darle color a tu bolso

Como cada lunes, la blogger de moda Claudia Sánchez Marangado ofrece una propuesta sobre moda. La boliviana radica en Chile, desde donde comparte a través de Oxígeno.bo textos y fotos. Hoy te da una idea para darle color y un toque étnico a los bolsos que ya no sueles usar.

Un bolso en tonos negros y blancos se llena de color con el detalle de los pompones étnicos.

Tener muchas carteras dentro del ropero sin usarlas nos sucede a todas, lo que pasa es que ya nos aburrieron, pero esto tiene remedio porque un adorno puede darle alegría, color y devolverle el encanto perdido.

Hoy, les vengo a recomendar que saquen esas piezas olvidadas para ponerlas en tendencia con pompones, sí… esos que has visto colgados en accesorios, prendas de vestir y hasta en objetos de decoración del hogar.

Los pompones son fáciles de conseguir, en especial en Bolivia, porque son parte de la cultura y atuendos étnicos de los pueblos indígenas de la zona Andina. Son de distintos colores y tamaños, todo dependerá de tus gustos a la hora de elegir el indicado.

Si vives o visitas la ciudad de La Paz puedes darte una vueltita por la hermosa y colorida calle Sagarnaga, donde hay puestos de venta de este accesorio. Nada más auténtico que llevar a diario un toque de nuestra cultura en la cartera. Con este detalle podrás cambiarle el aspecto a tu bolso y tornarlo novedoso. ¿Te atreves?

Sigue a la blogger en: http://demodayvueltalmundo.blogspot.cl/ INSTAGRAM: @CXMARANGADO

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo