Asesinato
César Sánchez
08/02/2024 - 21:02

Encuentran los cuerpos sin vida de la madre y su hija que estaban desaparecidas desde el domingo

Los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años, y de su hija, Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años, fueron hallados en un río del municipio de Viacha. Se espera que el Ministerio de Gobierno dé más detalles del caso.

María Lindaura Vega y su hija Miranda Tejada Vega estaban desaparecidas desde el pasado domingo.

Este jueves, la Policía y el Ministerio de Gobierno confirmaron que se encontró, en un río de La Paz, los cuerpos sin vida de una mujer y su hija, que fueron reportadas como desaparecidas el pasado domingo 4 de febrero.

Los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años de edad, y de su hija, Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años, fueron hallados en un río del municipio de Viacha, se espera que en las próximas horas, en una conferencia de prensa, el Ministerio de Gobierno presente a los supuestos responsables de los decesos.

La última vez que vieron a  María Lindaura Vega Jaldín, de 64 años de edad, y a su hija, Miranda Lucía Tejada Vega, de 22 años, fue el pasado 4 de febrero, a las 17:00, aproximadamente.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, reveló que horas antes a las desapariciones, una camioneta negra estaba estacionada en el domicilio.

“Ya se han recepcionado imágenes de las cámaras de videovigilancia cercanas, tanto al domicilio y presuntos lugares por donde han podido estar presentes ellas a fin de examinar y tener mayor información respecto a cuáles habrían sido los móviles y cuál sería el paradero de estas”, señaló Ríos a Unitel.

Tras confirmarse la noticia del hallazgo de los cuerpos, familiares y amigos realizan una vigilia en el domicilio de las víctimas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo