Coronavirus
César Sánchez
03/07/2020 - 11:36

Confirman el primer caso positivo de coronavirus en el penal de Obrajes

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, también detalló que otras ocho internas del penal se encuentras aisladas tras haber tenido contacto con la paciente infectada por el Covid-19.

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, confirmó que se reportó el primer caso positivo de coronavirus en el centro de Orientación Femenina de Obrajes.

Según el reporte de radio Compañera, la autoridad también detalló que otras ocho internas del penal se encuentras aisladas tras haber tenido contacto con la paciente infectada por el Covid-19.

Asimismo, Issa aseguró que se están tomando “todas las medidas de bioseguridad” en este penal y descartó que haya otros casos en las demás cárceles del departamento de La Paz.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud, hasta ayer, jueves, en el departamento de La Paz hay 3.397 casos confirmados de coronavirus (93 decesos y 394 pacientes recuperados).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo