Santa Cruz
Redacción Oxígeno
28/12/2018 - 11:33

Explosión de garrafas de gas provoca daños en tres inmuebles en Santa Cruz

Los daños materiales son de magnitud, pero no hubo heridos. Bomberos inicio una investigación especializada para esclarecer las causas de la explosión.

Foto: RRSS

Una fuerte explosión se registró en la madrugada de este viernes en la esquina de la avenida Velarde y calle Ana Barba, ubicada en el centro de la ciudad de Santa Cruz, provocó daños de consideración en al menos tres inmuebles.

"Al menos tres ambientes quedaron afectados por una fuerte explosión que se produjo en la madrugada, se trata de un restaurante, un ambiente vacío y la parte de atrás de un gimnasio. Se está investigando, porque se presume que se trata de una fuga de gas", dijo el encargado de bomberos, Marco Antonio Tapia.  

No se registraron daños personales, pero si materiales de consideración; se dañaron tres ambientes, uno que estaba vacío, un restaurante y un gimnasio. De acuerdo a las primeras investigaciones, la explosión se habría generado por la detonación de dos garrafas industriales de gas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo