Accidente
César Sánchez
18/12/2018 - 09:37

Bus se embarranca en camino a Chulumani y deja cinco personas fallecidas

También hubo más de una decena de heridos.

Foto: Erbol

Un bus de la empresa Trans Asunta se embarrancó este lunes a la altura de Chulumani cuando se dirigía a la ciudad de La Paz desde la localidad yungueña de La Asunta y dejó el saldo de cinco personas fallecidas y más de una decena de heridos, informó Alex Alfaro, director de la Patrulla Caminera.

“En el cruce Quillasi, camino a Chulumani donde un bus de la empresa Tras Asunta,  se habría embarrancado 200 metros, con un balance preliminar de cinco personas fallecidas y más de una veintena de heridos”, informó Alfaro.

Indicó que por el informe preliminar se identificó al conductor y su familia como tres de los cadáveres, quedando por determinar la identidad de otros dos cuerpos.

Los heridos del accidente fueron trasladados al hospital de Chulumani donde son atendidos. También explicó que los efectivos de la Policía continúan rescatando a los heridos que están entre los escombros del bus, pues algunos quedaron atrapados en los asientos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo