Incidente
César Sánchez
12/12/2018 - 23:11

Se produjo un incendio en la estación de la Línea Morada del Teleférico, no hubo heridos

Según un comunicado de la empresa, el incendio se produjo “en un local arrendado a una empresa externa”, llamada Las Jawitas.

La estación fue evacuada.

Hoy en la tarde, se registró un “incendio de pequeñas dimensiones” en la estación de la línea Morada de Mi Teleférico, ubicada en la Obelisco. El hecho, si bien generó susto en lo usuarios, no pasó a mayores y no se tuvo que lamentar pérdidas humanas.

Según un comunicado de la empresa, el incendio se produjo “en un local arrendado a una empresa externa”, llamada Las Jawitas.

“Se aclara que el incidente no se desarrolló en ninguna área operativa, andén y ni en cercanías de nuestras máquinas”, señala el comunicado.

Además se dio a conocer que los trabajadores de la empresa estatal aplicaron de inmediato los protocolos de seguridad utilizando los extinguidores y apagando el fuego “en cuestión de segundos”. Al mismo tiempo se cerró el sistema durante al menos 30 minutos y se evacuó a los usuarios.

Pero “en ningún momento estuvieron en riesgo la seguridad de los trabajadores de la concesionaria, de los funcionarios de la empresa estatal y mucho menos de los usuarios del servicio”, aclaró la empresa, en su nota.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo