Denuncia
César Sánchez
23/10/2018 - 17:48

Denuncian a un diputado del MAS por violencia contra su pareja

La víctima señaló que sufre agresiones físicas y psicológocas desde hace tres años.

Karen D. Z. presentó hoy una denuncia en contra de su expareja, el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) Henry Cabrera, por maltrato físico y agresión psicológica que, según la víctima, sufrió durante los últimos tres años.

“Estoy sentando una denuncia contra este señor que es diputado, Henry Cabrera, con el cual he tenido una relación de tres años, donde he sufrido maltrato físico, psicológico de parte de él. Quiero hacerlo público porque es un hombre con bastante influencia”, dijo la expareja del diputado a radio Fides.

Según la supuesta víctima, la última agresión física ocurrió hace una semana, por lo cual ella determinó alejarse de él y adoptó la decisión de denunciarlo de manera pública pese a su cargo de presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña.

Sobre los motivos de las agresiones, dijo que era por celos “la mayoría de las veces y estaba sobrio y después me pedía disculpas con palabras que quería escuchar”.

La denuncia fue apoyada por una serie de fotografías de las agresiones físicas que sufrió Karen de manos de Cabrera hace diez días.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo