Accidente
César Sánchez
16/08/2018 - 13:31

Un micro arrolla a un grupo de personas en Villa Victoria y deja siete muertos

Ante esta tragedia, el conductor del micro se dio a la fuga y los vecinos sospechan que consumió bebidas alcohólicas.

Foto: Erbol

Un micro atropelló a un conjunto de bailarines que ensayaban para la entrada de la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz, la noche de este miércoles, y dejó el saldo de siete personas fallecidas, según el último reporte de Tránsito. Inicialmente se reportó la muerte de tres personas y cuatro heridas.

El director de Tránsito, José Caviades, informó que "a las tres personas que fallecieron (el miércoles) en ese lamentablemente hecho de tránsito, hasta el mediodía del jueves perdieron la vida los cuatro heridos que se encontraban en terapia intensiva".

De acuerdo con el reporte, aproximadamente a las 21:30, un microbús de color azul marca Chevrolet estaba de bajada, su conductor perdió el conttol e impactó con tres coches estacionados, dañó a dos domicilios y un poste de alumbrado público, además de atropellar a las personas que estaban en el lugar ensayando para la entrada folklorica de la zona. 

Tras el accidente, el chofer se dio a la fuga, la Policía activó los mecanismos de búsqueda para que responda ante la Fiscalía.

Los fallecidos fueron identificados como Neil Mijael Trigo, Rodrigo Aguilar, María Rocha Viveros, Pamela Yapuchura; además de Isabel Chipana Romero, Pamela Yapuchura y Alejandro Mancilla Escobar, que estaban internados en el Hospital Juan XXIII.     

 

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 6 del Código de Procedimiento Penal-Ley 1970)

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo