Tarija
César Sánchez
13/07/2018 - 13:21

Nuevo incendio afecta a la cuesta de Sama en Tarija

El incendio de produce a la altura de la comunidad de Trancas, en el municipio de San Lorenzo. Policías y bomberos ya están en el lugar.

Un  nuevo incendio se registra en la cuesta de Sama, en el departamento de Tarija, a la altura de la comunidad de Trancas, en el municipio de San Lorenzo. El fuego comenzó el jueves cerca de las 17.00, pero recién en la noche los equipos de rescate se trasladaron al lugar debido a que no se alertó la emergencia con prontitud.

“Lamentablemente nos comunicaron a las 22.00 y obviamente ya había un gran avance del fuego, cuando se hizo visible la gente llamó y hemos tenido que suspender (la ayuda) por horas de la noche, recién se pudo llegar al lugar”, indicó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, reportó el diario El País de Tarija.

Por su parte, el director de la Gestión de Riesgo del municipio de Cercado, Boris Fernández, informó que desde primeras horas de hoy se enviaron grupos operativos para ayudar a la sofocación y se conoce igualmente que el personal policial habría sido convocado en su totalidad para acuartelarse y atender el desastre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo