Búsqueda
César Sánchez
04/06/2018 - 17:59

Buscan el cuerpo de un turista argentino que cayó al lago Titicaca

La Armada busca el cuerpo del turista argentino Luis Mariam Antezana. Se estima está a 150 metros de profundidad.

La Armada de Bolivia busca en el lago Titicaca el cuerpo de un turista argentino de 42 años que cayó de una embarcación cuando se dirigía hacia la isla del Sol.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana en La Paz, Ángel Rojas, manifestó que el pasado sábado el turista argentino Luis Mariam Antezana "perdió el equilibrio" y cayó de una embarcación.

“Hemos tenido que lamentar la muerte del turista argentino de 42 años que a bordo de una embarcación cuando recorrían desde la localidad de Copacabana hacia la Isla del Sol cayó al lago, el cuerpo es buscado por el personal de rescate de la Armada", informó Rojas.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana señaló que el equipo de rescate y los buzos de la Armada boliviana continúan la búsqueda del cuerpo, que se estima que se encuentra a 150 metros de profundidad.

"Si bien la persona se colocó el chaleco (salvavidas), no estaba sujeto, seguramente este hecho ha causado que sea absorbido más rápido", sostuvo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo