La Paz
Vanessa Vélez Loza
13/04/2018 - 17:31

Policías encubiertos aprehenden a 15 personas en operativos preventivos

Operativos preventivos de la Policía Boliviana dieron como resultado la aprehensión de 15 personas en posesión de somníferos, narcótico y objetos robados.

Foto: ABI.

Operativos preventivos de la Policía Boliviana dieron como resultado la aprehensión de 15 personas en posesión de somníferos, narcótico y objetos robados.

“Los agentes encubiertos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en operativos preventivos aprehendieron a 15 antisociales en la comisión de hechos delictivos en varios lugares de la ciudad de La Paz”, informó el director de la FELCC La Paz, Johnny Aguilera.

De acuerdo a la información que dio Aguilera, se aprehendió a 4 mujeres en posesión de somníferos y otros objetos robados en San Francisco y la Pérez Velasco, otras 4 personas con sobres tipo boticario con marihuana y cocaína, tres sujetos que con la modalidad del “abrazo” pretendían despojar de patrimonio a víctimas de la zona El Rosario y a “pildoritas”

Los aprehendidos son: Antonio Blas S.C., Rubén Fernando V.M., Tatiana G.M., Sara Cristina G.B., Elena C.V., Milenka M.C., Juan Carlos Lucio M.O., Jhonny A.Z., Nelson Olmos C., Miguel Angel A.P., Luciana Mikaela M.S., Mayra Alejadro O. L., Wndy Coral F.C., Alan Humberto T.M., y Danitza P.G. Los agentes, habrían fingido estar ebrios o ser indigentes para mimetizarse entre los antisociales y aprehenderlos.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo