Accidentes
Vanessa Vélez Loza
06/12/2017 - 12:14

Se registraron dos vuelcos de buses en el altiplano, en las carreteras a Apolo y Oruro

Dos accidentes se registraron esta mañana en las carreteras del altiplano, ambos de vuelcos de buses, uno en la carretera a Apolo y otro a Oruro, en el sector de Panduro.

Bus volcado en la carretera a Apolo. Foto: Valentin Quimo Chambi en Facebook.

Dos accidentes se registraron esta mañana en las carreteras del altiplano, ambos de vuelcos de buses, uno en la carretera a Apolo y otro a Oruro. Se registraron heridos y fallecidos, la Policía aún investiga los casos.

Un bus de la Flota Trans Altiplano, sin número de placa, se volcó anoche en la carretera Apolo - La Paz dejando 5 fallecidos y 31 heridos que fueron trasladados al centro de salud de Escoma y al Hospital del Norte en El Alto. “Hay cinco fallecidos y 31 heridos del accidente de la Flota Trans Altiplano, el hecho se habría suscitado a las 21.30 del martes por el sector de la carretera La Paz – Apolo, a 10 minutos del cantón Wila Khala de la provincia Bautista Saavedra”, informó el Director Nacional de Tránsito, Jaime Gonzáles, citado en ANF.

De las personas fallecidas, sólo se logró identificar a Beatriz Sanjinés Crespo (81); además habría otras dos mujeres (de entre 35-40 y 45-50 años) y dos varones (de entre 35-40 y 60-70 años) que aún no han sido identificados

El segundo accidente se produjo esta mañana en el sector de Panduro de la carretera Oruro – La Paz. El bus pertenecía a la Flota Bermejeño y provenía de Tarija. De acuerdo a reportes preliminares sólo 5 de los 45 pasajeros habrían resultado ilesos. La Policía se trasladó al lugar y realiza la investigación al respecto; aún no dio un reporte oficial.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo