Incendio
César Sánchez
19/11/2017 - 00:07

Incendio de magnitud consume restaurante de la zona sur de La Paz

El hecho sucedió esta noche. 

La unidad de Bomberos controló el sábado por la noche un incendio de magnitud que consumió el restaurante "Rey Porky" de comida rápida en la calle 25 de Calacoto, en la zona Sur de La Paz.

Extraoficialmente se conoce que la causa del incendio fue por la explosión de una garrafa de gas licuado, hecho que será investigado por la unidad contraincendios de Bomberos.

Este restaurante está ubicado en la avenida Ballivian, esquina de la calle 22 de Calacoto.

El secretario Municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, informó que la voz de alerta la dio un vecino quien se comunicó con la Comuna, a eso de las 20.30. Las llamas fueron sofocadas una hora después, aproximadamente, y no se reportaron daños personales.

“A la llamada de un vecino es que nos hemos comunicado con bomberos para indicarles lo que nos informó la persona. Luego nos hemos constituido en el lugar de forma personal (…) Bomberos ya estaba en el lugar y nos pidió un cisterna”, dijo a la AMN.

Además, se solicitó a la Comuna colaboración para cortar el suministro de la energía proveniente de la acometida eléctrica que alimenta a este predio, para lo cual se utilizó un carro canasta. Los trabajadores ediles además colaboraron acordonando la zona. Cuando son las 22.30, se desplazó un grupo de obreros para ayudar a levantar los escombros dejados por el incendio.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo