Estafa
Vanessa Vélez Loza
14/11/2017 - 20:13

Secretaria de Bitcoin es enviada al penal de Obrajes con detención preventiva

Hasta el momento el caso tiene 21 personas procesadas, de las cuales 19 guardan detención preventiva.

Los implicados en el caso están acusados de estafa con víctimas múltiples. Foto: El Alto es Noticia.

La secretaria y asistente del principal acusado por la estafa de Bitcoin Cash en la ciudad de El Alto fue enviada al Centro de Orientación Femenina de Obrajes con detención preventiva, acusada de intermediación financiera sin autorización o licencia y estafa con víctimas múltiples.

En la audiencia realizada hoy, el Juez Quinto de Instrucción en lo Penal de El Alto, determinó detención preventiva para Abigail Roxana P.T., secretaria del principal imputado Aníbal Rocky Q. A., quien ya se encuentra en el penal de San Pedro desde el 30 de mayo pasado.

De acuerdo a una nota de la ASFI, las víctimas de Bitcoin Cash se hicieron presentes en la audiencia y mostraron su conformidad con la determinación de detención preventiva.

Las imputaciones formales del Ministerio Público se emitieron en mayo de este año y hasta el momento el caso tiene 21 personas procesadas, de las cuales 19 guardan detención preventiva.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo