Vanessa Vélez Loza
14/11/2017 - 14:11

Aprehenden a dos falsos policías que robaban a turistas

Los falsos policías hacían que sus víctimas les muestren sus pertenencias y les robaban dinero, celulares, cámaras fotográficas y otras pertenencias.

Los aprehendidos fueron presentados a la prensa. Foto: ABI.

Dos falsos policías que cometían robos a turistas fueron aprehendidos y remitidos a la justicia, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera.

Según refirió Aguilera, los agentes observaron un vehículo con placa 1449 – UBX, los ocupantes al percatarse de la presencia de la Policía se dieron a la fuga. Pero el automóvil fue interceptado en Villa Fátima y se arrestó a Hipólito D.Ch. y Ángela A.M. Aún se busca a un prófugo.

Los aprehendidos serían parte de la banda “Los Bigotes”, cuyo cabecilla, Julio G. L. fue arrestado la semana pasada y ahora guarda detención preventiva en San Pedro.

De acuerdo a la Policía, los falsos policías hacían que sus víctimas les muestren sus pertenencias y les robaban dinero, celulares, cámaras fotográficas y otras pertenencias.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo