Asesinato
César Sánchez
28/09/2017 - 15:43

Aprehenden a tres cómplices del asesinato de Stephanie Arias, el principal sospechoso sigue prófugo

Las tres personas aprehendidas en calidad de cómplices responden a los nombres de Yerko. P.P., el hermano del principal sospechoso; Luis R. S. y Jhonny L. T.

Foto: Captura de pantalla

La fiscal Patricia Miranda informó hoy que se aprehendió a tres personas que habrían sido cómplices del asesinato de Stephanie Arias, la joven de 26 años que fue encontrada sin vida en plena Autopista el pasado domingo.

Sin embargo, el principal sospechoso del macabro crimen aún está prófugo de la justicia y fue identificado como Jimmy Franz Pérez; también se busca a su esposa, quien habría conocido el crimen y no lo denunció.

Según un reporte de la red Unitel, el principal sospechoso del asesinato habría intercambiado su vehículo con el de otro chofer de una empresa de radio taxi. Según información preliminar, el asesino habría acabado con la vida de su víctima con la ayuda de un desarmador, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Coronel Jhonny Vega.

Según información de la Policía, las tres personas aprehendidas en calidad de cómplices responden a los nombres de Yerko. P.P., el hermano del principal sospechoso; Luis R. S. y Jhonny L. T.

El caso está tipificado como feminicidio y los tres aprehendidos serán juzgados bajo el grado de feminicidio en grado de complicidad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo