Feminicidio
César Sánchez
26/09/2017 - 15:25

Policía aprehende a sospechoso de feminicidio en la zona del Tejar

Lidia Choque fue encontrada muerta en un alojamiento de la zona de El Tejar el pasado sábado.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz aprehendió al sospechoso del feminicidio de Lidia María Choque Condori, de 42 años, en un alojamiento de la zona del Tejar, informó el martes su director, Johnny Vega.

"Ángel Ilari Mendoza, quien acompañaba a esta persona, fue aprehendido cerca de la medianoche del lunes en cercanía de su domicilio", dijo a la prensa.

Según el testimonio del administrador del alojamiento San Francisco de la zona del Tejar, la pareja ingresó a una habitación en estado de ebriedad.

Añadió que después de pernoctar el varón dejó el alojamiento indicando que iba a comprar comida, pero nunca regresó hasta descubrir el cuerpo sin vida de la mujer al medio día.

Vega señaló que el Ministerio Público investiga ese caso por del delito de feminicidio y que el sospechoso será remitido a la justicia ordinaria en las próximas horas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo