Relaciones bilaterales
Redacción Oxígeno
10/08/2017 - 10:41

Inicia reunión entre Policía Boliviana y Carabineros de Chile

Carabineros chilenos y policías bolivianos se reúnen hoy en una reunión preparatoria para establecer un cronograma de trabajo sobre el combate de ilícitos transnacionales.

La reunión se desarrolla en el Comando General de la Policía. Fotos: Policía Boliviana.

La reunión de coordinación interinstitucional entre el cuerpo de Carabineros de Chile y la Policía Boliviana inició esta mañana en el Comando General de la Policía en La Paz.

Como resultado de la reunión del Comité de Fronteras de julio pasado, carabineros chilenos y policías bolivianos se reúnen hoy en una reunión preparatoria para establecer un cronograma de trabajo sobre el combate de ilícitos transnacionales.

La mesa está encabezada por el Comandante General de la Policía, Abel de la Barra y la participación de 14 efectivos bolivianos liderados por el Gral. Supv. Franz Alvarado Hoyos y personal técnico de las direcciones de Inteligencia, Diprove, PP.OO, FELCC, FELCN, Interpol, Telemática, Gestión Estratégica, de Fronteras, Relaciones Institucionales y Comunicación e Instrucción y Enseñanza.

El cuerpo chileno está integrado por 4 miembros entre los que está el Agregado Policial de Chile, Cnl. Oscar Oettinger, el Tcnl. Juan Gonzáles Albornoz y el Tte. Eduardo Mendoza Nicolás del Departamento de Robo de Vehículos y José Novoa Bascuñan, Sof. Adjunto de Chile.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo