Atraco
Redacción Oxígeno
01/08/2017 - 18:45

Tras tiroteo en Cotahuma, Policía atrapa a 3 sujetos y retiene 2 vehículos

Los atracadores habrían realizado varios ataques a mano armada en la ciudad de La Paz, en las zonas de Achachicala, Pamapahasi y Zona Sur.

Los dos vehículos se encuentran en instancias policiales. Foto: ABI.

Como resultado de un operativo que enfrentó a un atraco esta mañana, la Policía boliviana aprehendió a 3 sujetos e interceptó dos vehículos en los que supuestamente éstos trabajaban.

“La FELCC movilizó a sus agentes de élite del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) para desbaratar a la banda delictiva que empleó armas de fuego”, señaló el Subdirector de esta instancia policial Douglas Uzquiano.

Se trató de un intento de atraco a un domicilio particular en la calle final Buenos Aires en la zona de Cotahuma de la ciudad de La Paz. De acuerdo a información de uno de los efectivos en el lugar, los atracadores realizaron varios ataques a mano armada en la ciudad de La Paz, en las zonas de Achachicala, Pamapahasi y Zona Sur.

Se detuvo a 3 de los 4 implicados que supuestamente pertenecerían a la organización criminal “La Hermandad”, además de dos vehículos, un radiotaxi azul de la empresa Atenea con placa 1919-YKP y otro Toyota de color dorado con placa 688-LBH.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo