Condena
Redacción Oxígeno
26/06/2017 - 18:17

Envían a prisión a padre por maltratar a su hija y el abuelo por abusar sexualmente de ella

La sentencia determina también que el abuelo deberá indemnizar a su nieta con $us 6.000 por los daños y perjuicios ocasionados, mientras que el padre deberá indemnizar a su hija con $us 1.500. 

Foto referencial.

La Sección Tercera la de Audiencia de Jaén, España, condenó al abuelo de 65 años, a cinco años y un día de cárcel por un delito de abuso sexual cometido sobre su nieta desde que tenía diez años, mientras que al padre de la menor de 36 años, fue condenado a un año, nueve meses y un día por un delito de maltrato sobre la menor.

La sentencia recoge también que el abuelo deberá indemnizar a su nieta con $us 6.000 por los daños y perjuicios ocasionados, mientras que el padre deberá indemnizar a su hija con $us 1.500. Además, la sentencia condena al abuelo a la prohibición de comunicarse y acercarse a la menor por espacio de otros ocho años una vez cumplida la condena y al padre, a otros tres años más de prohibición de comunicación y acercamiento.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo