Atraco a Brinks
Redacción Oxígeno
16/05/2017 - 06:21

Tardelli fue trasladado a Chonchocoro

Tardelli es acusado de ser el cabecilla de la banda que asaltó el camión de Brinks.

Tardelli se encuentra desde esta tarde en el penal de Chonchocoro en La Paz. Foto: ABI.

El brasileño acusado del atraco al camión de Brinks Mariano Tardelli, fue trasladado hoy al penal de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz.

“Sí, efectivamente. En cumplimiento de la Resolución Administrativa de la Dirección General de Régimen Penitenciario, a las 13 horas de lunes fue trasladado de Palmasola; recluido pasadas las 14 horas en el centro penitenciario de Chonchocoro”, informó el Director general del Régimen penitenciario, Jorge López, a ABI.

Indicó además que esta decisión había sido tomada “viendo la alta peligrosidad para la sociedad boliviana y los vínculos que tiene con los privados de libertad en Palmasola".

El pasado 18 de abril, el ministro Carlos Romero había anunciado que se analizaba trasladar a Tardelli a Chonchocoro porque había “reistencia“ en Palmasola, debido a que era un delincuente peligroso. Tardelli fue capturado el pasado 9 de abril, acusado del robo a un vehículo blindado de la empresa Brinks en la carretera Roboré – Puerto Suárez.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo