Accidente
Redacción Oxígeno
05/04/2017 - 10:42

Bus se desbarranca y cae 10 metros en ruta El Alto – La Paz

Se estima que 22 personas fueron trasladadas a centros médicos.

La avenida se encuentra cerrada mientras realizan el levantamiento del vehículo. Foto: A 4 mil blogspot.

Un bus del servicio público se embarrancó esta mañana en la avenida Naciones Unidas al cumplir su ruta de El Alto a La Paz. Se estima que 22 personas fueron trasladadas a centros médicos.

A primeras horas de la mañana un bus que trasladaba alrededor de 35 pasajeros se desbarrancó aproximadamente 10 metros, según reportó el Director del Organismo Operativo de Tránsito Freddy Betancourt. Según su último reporte, 22 personas fueron trasladadas a centros médicos, la Policía está realizando el seguimiento para presentar los nombres y estado de las mismas en las próximas horas.

El conductor está ileso y fue trasladado a la oficina de Tránsito donde se realizan las investigaciones. Betancourt señaló que se sospecha que el accidente se deba a una “falla humana” como la mayoría de los accidentes de tránsito.

El bus habría salido de la carretera y caído por un barranco hasta ser detenido por un grupo de eucaliptos antes de llegar a unas viviendas. Actualmente la avenida se encuentra cerrada mientras la grúa realiza el levantamiento del vehículo. Betancourt recordó que la avenida Naciones Unidas es una ruta muy transitada a primeras horas de la mañana y durante la noche por el tránsito de las personas entre las dos ciudades.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo