Un niño de 7 años
Redacción Oxígeno
08/12/2016 - 11:21

La mujer que quemó las manos de su hijo fue enviada al penal de Obrajes

El niño vive en Palos Blancos, fue llevado al Hospital del Niño por su abuelo, el 1 de diciembre, su madre le causó lesiones de segundo grado en manos y antebrazos. 

Centro de Orientación Femenina de Obrajes (COF).

La Fiscalía Departamental de La Paz informó que se determinó la aprehensión preventiva de  Lourdes Q. de 25 años, en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes (COF); es acusada por el delito de violencia familiar y lesiones graves y leves, por quemar las manos de su hijo de 7 años que había sustraído 20 bolivianos para comprar golosinas.

El pequeño vive en Palos Blancos, fue llevado al Hospital del Niño por su abuelo, el 1 de diciembre, su madre le quemó las manos causándole lesiones de segundo grado en las manos y antebrazos. 

En la audiencia de medidas cautelares, el fiscal de Palos Blancos, Franz Villegas, pidió la presión preventiva pues considera que existe riesgo de fuga. “De los elementos de juicio y evidencias acumuladas en la etapa investigativa preliminar, se estima la existencia de suficientes elementos de convicción para sostener que la imputada es autora de los delitos”, explicó el fiscal.

El pequeño Alejandro se recupera lentamente, está al cuidado de su abuelo, quien pide ayuda para el tratamiento que debe seguir para recuperarse por completo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo