Redacción Oxígeno
24/05/2016 - 10:24

Mamá de Zarlet pide detención del único sospechoso del rapto de su hija

El detenido la extorsionó por telefóno para darle pistas sobre el paradero de su hija.

Marcela Martínez, mamá de Zarlet.

La mamá de la joven desaparecida, Zarlet Clavijo, Marcela Martínez, informó que apelará la decisión del juez Enrique Morales, que determinó la libertad de único sospechoso del secuestro de su hija que ocurrió hace cuatro años y exigirá la detención preventiva.

“No sé porque la justicia actúa así, por lo menos el Juez debía darle arresto domiciliario y no fue así. Tengo 72 horas para apelar esa decisión y hacer que le den detención preventiva”, indicó. 

Martínez explicó que para hallar al acusado, L.P., tuvo que atravesar una serie de dificultades, ya que, éste la llamaba durante cuatro años y enviaba mensajes, en el que le pedía dinero  para darle pistas sobre el paradero de su hija.

“Tuve que hablar con una telefónica para que se revele el número del que me llamaban y como era un oculto tuve que seguir varios procedimientos para que se visibilice y así logramos dar con el domicilio y cuando lo vi se me hizo conocido porque lo observé rondar  en cercanías de mi domicilio”, contó.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo