Redacción Oxígeno
23/05/2016 - 09:52

Quillacollo reclama la sede de los Juegos Odesur 2018

Los vecinos y las autoridades de Quillacollo rechazan la desición de trasladar la Villa Suramericana de los Juegos Odesur 2018 a la Tamborada.

Bloqueo en Quillacollo.

Los vecinos y las autoridades de Quillacollo protestan y bloquean siete puntos de tránsito vehicular; la medida manifiesta el rechazo a la desición de trasladar la Villa Suramericana de los Juegos Odesur 2018, que inicialmente se construiría en Cotapachi y ahora estaría ubicada en la Tamborada.

La Villa será construida para albergar a todos los deportistas que participarán en los juegos Odesur 2018. Según lo planificado debía construirse en la zona de Cotapachi, al sur de Quillacollo, pero hace unos días se anunció que la obra se edificará en la Tamborada, en la provincia Cercado, también en Cochabamba.

Los viajes interdepartamentales no han sido suspendidos, y los buses usan rutas alternativas para llegar a su destino. Los puntos de bloqueo son: Puente Huayculi altura km 13, plaza Bolivar km 15, fabrica Manaco km 17, puente Tacata km 18, y las avenidas Victor Ustariz altura puente huayculi, Final 14 de Septiembre y el puente Tacata.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo