Redacción Oxígeno
28/04/2016 - 13:18

Gobierno captura a un infiltrado en la marcha de los discapacitados

Romero indicó que las personas que se infiltraron en la marcha de las personas con discapacidad son unos cobardes y delincuentes.

El presunto infiltrado que capturó la Policía. Foto: Min. de Gobierno

Según datos de Ministerio de Gobierno, en las últimas horas se identificó y capturó a un presunto infiltrado J.D.H. que participó ayer durante la represión a las personas con discapacidad en la calle Junín y esquina Indaburo, en un intento de ingresar a la plaza Murillo.

El titular de esta cartera de Estado, Carlos Romero, aseguró que el acusado se hacía pasar como efectivo policial e incluso mostró varias fotografías publicadas en su Facebook, en la que el hombre aparece con una gorra y chaleco de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen y portando una arma de fuego. En su foto de portada se observa que el presunto ‘infiltrado’ está en Palacio de Gobierno.

“Luego de hacer investigaciones se sabe que (J.D.H) es un falso policía. En su red social porta armas de fuego y exhibe imágenes amenazadoras, donde se lo ve encapuchado. Estas son personas que distorsionan la marcha de las personas con discapacidad”, aseguró.

También resaltó que la Policía ya se encuentra investigando a J.D.H para conocer el origen de su participación en la movilización de las personas con discapacidad.

LOS INFILTRADOS SON UNOS COBARDES…

Romero indicó que las personas que se infiltraron en la marcha de las personas con discapacidad son unos cobardes y delincuentes que tergiversan la verdadera razón de la movilización de este sector.

“Los infiltrados son unos cobardes por eso tienen la consigna de ‘Renta o Muerte’ y hacen énfasis en la palabra muerte y quieren ocasionar conflictos, pero fracasaron en su intento de generar violencia porque son políticos oportunistas que quieren apropiarse de la movilización”, expresó.

POLÍTICOS FUSTRADOS

Respecto a la declaració de Samuel Doria Medina, que exigió ayer la renuncia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, sostuvo que el político es un "delincuente relacionado con el narcotráfico" y que carece de solvencia moral para referirse a su persona.

“Tiene la osadía de pedir mi renuncia y quiero decirle que no tiene la solvencia moral para referirse al ministro de Gobierno. Es un político fracasado y oportunista”, refirió.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo