César Sánchez
15/12/2015 - 18:39

Difunden video del accidente que cobró la vida de tres personas

La Policía de Santa cruz hico públicas las imágenes que muestran el momento exacto en el que se produce el accidente protagonizado por un menor de edad y que cobró la vida de tres personas, en la avenida Cristo Redentor de la capital oriental.

La Paz, 15 de diciembre (Oxígeno).- La Policía de Santa cruz hico públicas las imágenes que muestran el momento exacto en el que se produce el accidente protagonizado por un menor de edad y que cobró la vida de tres personas, en la avenida Cristo Redentor de la capital oriental.

En el mismo se ve como el vehículo conducido por L.A, un joven de 17 años, pierde el control y atraviesa dos carriles antes de impactar contra otro vehículo.

El menor es señalado como el responsable de provocar el accidente que acabó con la vida de Bernhard Braun (66), Ena Busch de Braun (65) y Luca Braun Salek (5). El informe preliminar de la Policía indica que el menor estaba sobrio al momento del accidente

En el vídeo, que fue captado por la cámara de una entidad financiera.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo