Redacción Oxígeno
15/09/2015 - 10:39

La Policía aprehende a la pareja de "La Choca"

El colombiano, de 37 años, fue detenido en una zona alejada de la ciudad de El Alto y fue encontrado "paseando", según informó la Policía.

Federico R. A., pareja de "La Choca" (Foto: AFKA)

La Paz, 15 de septiembre (ABI).- La Policía aprehendió la noche del lunes a Federico R. A., pareja de "La Choca" implicado en el atraco a un transeúnte con la complicidad de dos uniformados.

"Ha sido capturado el señor Federico, de nacionalidad colombiana, que se encontraba en la ciudad de El Alto", dijo el comandante de la Policía, Édgar Téllez, citado en el matutino Página Siete.

El colombiano, de 37 años, fue detenido en una zona alejada de la ciudad de El Alto y fue encontrado "paseando", según informó la Policía.

El presunto delincuente fue presentado anoche en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Téllez manifestó que el aprehendido será acusado por los delitos de robo agravado, cohecho pasivo propio y uso indebido de bienes y servicio público.

La madrugada del miércoles, Federico R. A. y Germaín A. R., "La Choca", fueron filmados por la televisora Unitel, cuando bajaban de un vehículo policial para atracar a un hombre en estado de ebriedad y luego volvieron a subir al coche.

Un día después "La Choca" fue detenida y tras las medidas cautelares fue enviada al penal de mujeres de Obrajes, mientras que los dos policías implicados en el hecho también fueron recluidos preventivamente en dos penales de La Paz.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo