Christian Rojas
11/09/2015 - 09:48

Encuentran fábrica de cocaína en la ciudad del El Alto

El subdirector general de la FELCN, Marcos Álvarez, explicó que los  narcotraficantes operaban en la hace tres meses con el método  Colombiano.

La Paz, 10 de septiembre (Oxígeno).-  La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) halló este jueves una fábrica de cocaína en el Distrito 8 a la altura del puente Vela de la ciudad del El Alto y aprehendió a dos personas.

El subdirector general de la FELCN, Marcos Álvarez, explicó que los narcotraficantes operaban en la hace tres meses con el método colombiano.

“Como resultado de una prolongada investigación e inteligencia, se logró aprehender a Benjamín M.M. de 54 años de edad y Javier M.G. de 52 años”, indicó la autoridad policial en conferencia de prensa.

 En el lugar, la  FELCN encontró tanques de coca, tazones  de plásticos,  combustible, agua rica y una trituradora artesanal de coca, traída aparentemente desde Colombia.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo