COB
César Sánchez
25/11/2021 - 09:32

La COB reitera que la ‘Marcha por la Patria’ “es y será pacífica”

El Secretario Ejecutivo de la COB lamentó que actores políticos opositores se dediquen a desinformar, mentir y atemorizar a la población haciendo creer que la movilización tendrá actitudes violentas.

La Central Obrera Boliviana (COB) dijo que la marcha por la patria, la democracia y en defensa del gobierno de Luis Arce, es y será pacífica, indicó el secretario ejecutivo del organismo laboral, Juan Carlos Huarachi.

Entrevistado por Bolivia Tv, Huarachi destacó la participación de delegaciones sindicales de los nueve departamentos en la caminata que se aproxima a la ciudad de La Paz.

“Esta marcha es una marcha pacífica. Esta marcha es en defensa de la patria, en defensa de la democracia, en defensa del proceso, en defensa de nuestro gobierno elegido democráticamente en las urnas”, indicó.

Lamentó que actores políticos opositores se dediquen a desinformar, mentir y atemorizar a la población haciendo creer que la movilización tendrá actitudes violentas, “algo alejado de la verdad”, dijo.

Por otra parte, el dirigente de la COB dijo que grupos de médicos y trabajadores en salud atienden las dolencias de los marchistas que tienen algunas lastimaduras como ampollas, calambres y otros padecimientos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo