Accidente
César Sánchez
21/02/2021 - 22:11

Presidencia aclara que el helicóptero que trasladaba a Arce “no tuvo ningún percance”

"El helicóptero en el que se trasladaba nuestro presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora, del municipio de Villazón - Potosí a Tarija, debido al clima y la poca visibilidad, aterrizó en la localidad de Iscayachi al promediar las 13.30 hs, para luego dirigirse en vehículo a la ciudad de Tarija y continuar con su recorrido a La Paz”, señala un comunicado emitido por esa cartera de Estado.

El Ministerio de la Presidencia aclaró este domingo que el helicóptero en el que se trasladaba el presidente Luis Arce desde Villazón hacia Tarija no sufrió ningún percance, y que la nave tuvo que aterrizar en la localidad de Iscayachi debido a las condiciones climáticas y la poca visibilidad.

“El Ministerio de la Presidencia comunica al pueblo boliviano que el helicóptero en el que se trasladaba nuestro presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora, del municipio de Villazón - Potosí a Tarija, debido al clima y la poca visibilidad, aterrizó en la localidad de Iscayachi al promediar las 13.30 hs, para luego dirigirse en vehículo a la ciudad de Tarija y continuar con su recorrido a La Paz”, señala un comunicado emitido por esa cartera de Estado.

El Jefe de Estado visitó la mañana de este domingo el municipio de Villazón, en Potosí, para entregar dos nuevas unidades educativas en beneficio de los estudiantes de esa región.

“Aclaramos que no se tuvo ningún percance con el helicóptero, agradecemos las múltiples muestras de preocupación por nuestro Presidente”, añade el comunicado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo