Recuperación
César Sánchez
11/01/2021 - 15:12

Mejora la salud de Luis Revilla y continúa en aislamiento para su recuperación total

El 3 de enero, se dio a conocer sobre el resultado positivo a la enfermedad luego de presentar algunos síntomas. “La verdad es que he tenido daño pulmonar, he estado con pérdida de olfato, de gusto y le he pasado bastante mal a inicios de la semana pasada”, comentó el Alcalde de La Paz.

“Ahora estoy mucho mejor de lo que hemos estado en anteriores días”, aseveró este lunes el alcalde de La Paz, Luis Revilla, sobre su proceso de recuperación, luego de dar positivo al COVID-19 por segunda vez. El burgomaestre continúa en aislamiento para su plena recuperación.

La autoridad edil, en contacto con radio Panamericana, destacó que “la medicación oportuna y la atención médica rápida creo que han tenido efecto y ahora estoy mucho mejor”.

El 3 de enero, se dio a conocer sobre el resultado positivo a la enfermedad luego de presentar algunos síntomas. “La verdad es que he tenido daño pulmonar, he estado con pérdida de olfato, de gusto y le he pasado bastante mal a inicios de la semana pasada”, comentó.

La primera autoridad edil aseveró que continúa en proceso de “recuperación y aislamiento que tiene que tomar unos días más hasta que ojalá nos tomen otra prueba”.

El 28 de julio de la gestión de 2020, Revilla confirmó que había dado positivo a la enfermedad, aunque en esa oportunidad era “con síntomas leves y dolores musculares, esencialmente”. Recibió tratamiento domiciliario y estuvo aislado durante 22 días, antes de recibir el alta y volver a sus habituales funciones.

El Alcalde, desde su aislamiento, recomendó a la comunidad a no bajar la guardia cumpliendo las medidas de bioseguridad como el uso del barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social a fin de evitar el contagio de la enfermedad que, según especialistas, la nueva sepa es más peligrosa.

“Así que hay que cuidarse porque, además, dicen que esta segunda ola trae una sepa distinta, que es más fuerte, más peligrosa, más contagiosa, así que no hay que bajar la guardia, a usar barbijo a mantener el distanciamiento social, a salir solo si es imprescindible salir de la casa”, subrayó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo