La Paz
César Sánchez
28/10/2020 - 11:00

Revilla afirma que no hay un rebrote del coronavirus en La Paz

“El Sedes no ha informado que no tienen una evidencia de rebrotes. Los casos que se han presentado son aislados. No se puede hablar de un rebrote”, afirmó el alcalde de La Paz.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó hoy que no hay un rebrote del coronavirus en ese departamento y expresó su confianza de que esa situación se mantenga durante las próximas semanas.

En conferencia de prensa, Revilla aseveró que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz informó que no se puede hablar de un rebrote de la pandemia en el departamento y que los casos registrados en los últimos días son “aislados”.

“El Sedes no ha informado que no tienen una evidencia de rebrotes. Los casos que se han presentado son aislados. No se puede hablar de un rebrote”, afirmó.

“El informe que no ha dado es que en el departamento de La Paz no estamos en una situación de rebrote y ojalá no lo estemos en las siguientes semanas”, acotó.

No obstante, Revilla recordó que el COED analizará la situación del departamento cada semana, para asumir, si fuera necesario, nuevas medidas para evitar el rebrote de la pandemia.

Hasta ayer, martes 27 de agosto, el departamento de La Paz reportó 34.869 casos de coronavirus (28,553 pacientes recuperados y 1.119 decesos).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo