Repercusión
César Sánchez
21/10/2020 - 16:38

Vocera del MAS pide a los “pititas” aprender a perder y “no responder a lógicas oligárquicas”

Ayer hubo movilizaciones en diferentes ciudades de parte de la ciudadanía que rechaza los resultados de las elecciones.

La vocera del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marianela Paco, solicitó este miércoles a los grupos movilizados en Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca que desconfían de los resultados de las elecciones del pasado domingo, respetar la decisión de las mayorías y no responder a “logicas oligárquicas”.

“Aprendan a perder, aprendan a respetar al pueblo boliviano y aprendan a respetar a las mayorías su decisión de vivir en paz (…) si siguen con esas actitudes violentas, racistas e intolerantes que responden a lógicas oligárquicas pues en Bolivia creo que eso no es una opción”, aseveró en entrevista con el programa El Café de la Mañana de radio Fides.

Paco, en ese sentido, afirmó que el MAS no le pertenece a una persona o grupo e indicó que orgánicamente analizarán los consejos o criterios vertidos por el expresidente Evo Morales para tomarlos o no en cuenta.

“Ya lo ha dicho nuestro virtual presidente, todo ciudadano tiene derecho al retorno a su patria, como también y si alguna vez (Evo Morales) emite un criterio o consejo se asumirá de manera orgánica”, acotó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo