Video
César Sánchez
21/10/2020 - 12:44

Pumari se presentó en la plaza, una multitud lo recibió con insultos, empujones y hasta “tomatazos”

A promediar el medio día Pumari llegó al lugar y fue recibido por una gran multitud de personas, que no dudaron en insultarlo, reclamarle por haber participado en las elecciones, calificarlo de “traidor” y hasta lanzarle tomates.

Tal y como anunció, Marco Antonio Pumari, candidato a la vicepresidencia por la alianza Creemos, se presentó en la Plaza 10 de noviembre de Potosí para recibir “personalmente” los insultos y amenazas que, dijo, ya habpia recibido por las redes sociales.

A promediar el medio día Pumari llegó al lugar y fue recibido por una gran multitud de personas, que no dudó en insultarlo, reclamarle por haber participado en las elecciones, calificarlo de “traidor” y hasta lanzarle tomates.

“Nos ha utilizado este Pumari, que se vaya”, señaló uno de los ciudadanos molestos al medio El Potosí, que transmitió en vivo todo el acontecimiento.

Momentos de zozobra vivió el candidato, que finalmente tuvo que ser resguardado por la policía y prácticamente ocultado dentro de las instalaciones de la Cooperativa de Comunicaciones de Potosí (Cotap) para evitar agresiones física hacia su persona.

Mira el video:

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo