Anuncio
César Sánchez
21/10/2020 - 10:26

Arce afirma que exministros del MAS “cumplieron su ciclo”: “Necesitamos renovación”

“Lo entienden perfectamente nuestros compañeros. Tienen otras funciones que cumplir, son gente valiosa que han aportado pero tenemos que recurrir a otros elementos”, afirmó el virtual Presidente del país.

Luis Arce, el  virtual presidente de Bolivia según los datos del conteo rápido y el cómputo oficial a casi el 90% de las actas, habló ayer respecto a cómo estaría co9nfirmado su Gobierno y garantizó que habrá una renovación, sobre todo, de los ministros.

Entrevistado en cadena A, Arce fue consultado respecto a los exministros del Gobierno del expresidente Evo Morales, en particular aquellos que están asilados en la Embajada de México.

Fue ahí que Arce aseveró que los exministros ya cumplieron su ciclo y aunque su trabajo fue importante, dijo, ahora el país necesita renovación.

“Han cumplido su ciclo y han hecho un buen aporte al MAS. Yo creo que han cumplido ese trabajo, su ciclo, y necesitamos renovación”, aseveró Arce.

Incluso, Arce aseguró que ya habló del tema con las exautoridades y “ellos lo han entendido perfectamente”

“Lo entienden perfectamente nuestros compañeros. Tienen otras funciones que cumplir, son gente valiosa que han aportado pero tenemos que recurrir a otros elementos”, afirmó.

Finalmente, Arce fue consultado respecto al expresidente Evo Morales y reiteró que este no será parte del Gobierno, aunque su rol será importante como presidente del Movimiento al Socialismo (MAS).

“El compañero evo tiene un rol importante porque sigue siendo presidente del MAS y ahí es importante su participación, para seguir fortaleciendo el instrumento político”, acotó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo