Anuncio
César Sánchez
18/09/2020 - 14:12

Evo: “Ganamos las elecciones, al día siguiente estoy entrando a Bolivia”

El expresidente participó, vía telefónica, en un acto desarrollado en Caraparí. “Estoy seguro, hermanas y hermanos, que no me van a abandonar, ganamos las elecciones, al día siguiente estoy entrando por Yacuiba a Bolivia, retornando”, aseveró.

En un acto organizado en Caraparí (Tarija), en el que participó vía telefónica, el expresidente Evo Morales aseguró que si el Movimiento al Socialismo (MAS) gana las elecciones del próximo 18 de octubre volverá al país “al día siguiente”.

“Estoy seguro, hermanas y hermanos, que no me van a abandonar, ganamos las elecciones, al día siguiente estoy entrando por Yacuiba a Bolivia, retornando”, aseveró Morales.

En el contacto, Morales también se refirió a las últimas encuestas y resaltó que la candidatura de Luis Arce y el MAS ganarán hasta en primera vuelta.

"Nuevamente vamos a ganar en primera vuelta, de acuerdo a la encuesta de la derecha (…). Lucho y David, el 40% de votos, y a Carlos Mesa, el 26%", manifestó.

No obstante, pidió a los militantes del MAS “no relajarse” de cara a los comicios  y anunció que, desde ahora, su tarea es defender a Luis Arce y David Choquehuanca, binomio del MAS.

Morales está refugiado en Argentina desde diciembre del 2019. Llegó al país rioplatense después de estar un mes asilado en México, país al que se fue tras verse forzado a renunciar a la presidencia de Bolivia en noviembre del año pasado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo