Accidente
César Sánchez
16/09/2020 - 10:39

Aeronave que trasladaba a Camacho de Tarija al Chaco tuvo un desperfecto; no hubo consecuencias

“¡Estamos bien! Agradezco a los pilotos y a los trabajadores del Trompillo por la colaboración en el incidente que tuvimos con el avión. Pido disculpas a toda esa gente que nos está esperando en Villamontes, tardaremos pero llegaremos” (sic), señaló Camacho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La aeronave que trasladaba al candidato presidencial por Creemos, Luis Fernando Camacho,  desde Tarija hasta el Chaco, presentó una serie de imperfectos que le impidió completar su destino y lo obligó a regresar a la capital chapaca.

Según dio a conocer Camacho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el accidente no tuvo consecuencias y el candidato presidencial se encuentra bien de salud.

“¡Estamos bien! Agradezco a los pilotos y a los trabajadores del Trompillo por la colaboración en el incidente que tuvimos con el avión. Pido disculpas a toda esa gente que nos está esperando en Villamontes, tardaremos pero llegaremos” (sic), señaló Camacho.

Minutos antes del accidente, Camacho había usado la misma red social para criticar el accionar de la presidenta-. Candidata Jeanine Añez respecto a las acciones para controlar los incendios en la Chiquitanía.

"Señora presidenta deje de hacer spots y buscar votos y TRABAJE. Nuestra Chiquitanía está ardiendo, nuestros bosques están en peligro. ¿Qué está esperando para actuar? ¿Que el pueblo sea quien haga SU trabajo?", (sic), cuestionó Camacho.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo