Renuncia
César Sánchez
04/08/2020 - 17:35

Carlos Melchor Díaz renunció al cargo de Ministro de Planificación

A través de una carta enviada a la presidenta del Estado, Jeanine Añez, el director General de Asuntos Jurídicos de esta cartera de Estado, Alain Canedo, hizo conocer la renuncia de Melchor Díaz.

Carlos Melchor Díaz presentó su renuncia al cargo de Ministro de Planificación del desarrollo, según dio a conocer hoy el Viceministerio de Comunicación.

A través de una carta enviada a la presidenta del Estado, Jeanine Añez, el director General de Asuntos Jurídicos de esta cartera de Estado, Alain Canedo, hizo conocer la renuncia de Melchor Díaz. Asegura que la carta de renuncia de la exautoridad llegará en las siguientes horas desde la ciudad de Santa Cruz.  

“Mediante la presente tengo el honor de dirigirme a usted para remitirle un ejemplar impreso de la renuncia enviada por el Sr. Carlos Melchor Díaz Villavicencio al cargo de Ministro de Planificación del Desarrollo”, señala la carta enviada por el Director Jurídico del Ministerio a la Presidenta

Carlos Melchor Díaz Villavicencio fungió como ministro de Planificación del Desarrollo desde el 15 de noviembre de 2019, formó parte del primer Gabinete Ministerial de la presidenta Añez, luego de que asumió la Presidencia tras de la renuncia de Evo Morales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo