Coronavirus
César Sánchez
13/07/2020 - 19:19

Añez anuncia la transferencia de Bs 279 millones del ‘fondo Covid’ a favor de los municipios del país

La Presidenta también aprovechó el video para agradecer los mensajes de apoyo que recibió tras confirmarse que dio positivo al coronavirus. “No he tenido fiebre ni he tenido cansancio", aseguró.

A través de un video difundido en su cuenta de las redes sociales, la presidenta del Estado, Jeanine Añez, informó que aprobó la transferencia de 279 millones de bolivianos del ‘fondo Covid’ a favor de los municipios del país, para ayudarlos en la lucha contra el coronavirus.

“He estado en permanente comunicación con el Ministro de Economía (Óscar Ortiz). Hemos autorizado 279 millones para todos los municipios, esto que se llama el fondo Covid, destinado a gastos  en salud para la lucha contra la pandemia impulsando entre todos la lucha contra el coronavirus”, informó.

Por otro lado, la Presidenta también aprovechó el video para agradecer los mensajes de apoyo que recibió tras confirmarse que dio positivo al coronavirus.

“No he tenido fiebre ni he tenido cansancio. Tengo Fe de que unidos, vamos a salir adelante”, aseguró.

Hasta ayer, domingo, el país registró 48.187 casos confirmados de coronavirus (1.807 decesos y 14.843 pacientes recuperados).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo