Respuesta
César Sánchez
29/06/2020 - 19:46

Mostajo niega ser el novio de la hija de la Presidenta, como se especula en las redes sociales

El Embajador de Ciencia y Tecnología fue consultado al respecto por un programa radial cruceño. Aseguró que entre él y Ribera solo hay una “gran amistad”, aunque señaló que sería “un honor” ser su enamorado.

El embajador de Ciencia y Tecnología, Kohammed Mostajo, negó ser el novio de Carolina Ribera – hija de la presidenta Jeanine Añez-, como se viene esculando desde hace un buen tiempo en las redes sociales.

Mostajo fue consultado al respecto por el programa ‘Fama, Poder y Ganas” y aseguró que entre él y Ribera solo hay una “gran amistad”, aunque señaló que sería “un honor” ser su enamorado.

“Para mí sería un honor, pero la verdad que no. Es una gran amistad, nos conocemos un buen tiempo (…) Nunca he sido novio de Carolina, somos buenos amigos”, aseveró Mostajo.

Por otro lado, Mostajo reiteró que durante los meses que estuvo en Bolivia, trabajando en Cancillería, no cobró ni un salario.

“Durante el tiempo que yo estuve en Bolivia renuncié a todos mis salarios, incluso quería donar mis salarios, pero me dijeron que no era sencillo. Estuve tres meses y no cobré ni un peso, porque no lo consideré apropiado”, dijo.

Sobre su permanencia en el Gobierno de Añez, el científico dijo: “Por el momento, mientras pueda ayudar a reconstruir el país, aquí estoy; y si la presidenta dispone que ya no me necesita, yo me voy también. Yo estoy tranquilo, hago lo que puedo como investigador y en mis funciones como embajador”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo