Coronavirus
César Sánchez
09/04/2020 - 20:56

Coronavirus: Bolivia suma cuatro nuevos casos y llega a la cifra de 268 pacientes confirmados

El Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud también confirmó el fallecimiento de una bebé de cinco meses de edad en el departamento de Santa Cruz.

El jefe nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas.

Bolivia sumó cuatro casos nuevos de coronavirus, por lo que ya son 268 los pacientes afectados por la enfermedad, informó la noche del jueves el jefe nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas.

En detalle, tres de los nuevos casos se reportaron en Santa Cruz y el restante en Cochabamba. Además, anunció que siete pacientes que ya habían dado positivo al coronavirus volvieron a dar positivo en los análisis.

Así, los 268 casos positivos de coronavirus se distribuyen en ocho de los nueve departamentos del país: 130 en Santa Cruz (120 activos, 9 decesos y 1 recuperado); 57 en La Paz (50 activos y 7 decesos); 48 en Cochabamba (46 activos y dos decesos); 13 en Potosí (12 activos y 1 deceso); 10 en Pando; 8 en Oruro (7 activos y 1 recuperado); 1 en Chuquisaca; y 1 en Tarija.

Cabe resaltar que Beni sigue sin reportar casos positivos de Covid-19, aunque tiene 4 sospechosos.

Por otro lado, el Jefe Nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud también confirmó el fallecimiento de una bebé de cinco meses de edad en el departamento de Santa Cruz.

Así, en el país ya hay 19 decesos a causa del coronavirus: 9 en Santa Cruz, 7 en La Paz, 2 en Cochabamba y 1 en Potosí.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo