Coronavirus
César Sánchez
06/04/2020 - 09:30

Un soldado dio positivo para coronavirus en Montero

Se encuentra aislado y sus compañeros cumplen una cuarentena en su cuartel.

 

Un soldado del Regimiento Ranger, quien junto con sus camaradas hacía cumplir la cuarentena en Montero (Santa Cruz), dio positivo a las pruebas de COVID-19, por ello las autoridades de salud determinaron aislarlo, en tanto que sus compañeros cumplen una cuarentena en su cuartel.

Según reportó el periódico Bolivia, el alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado, dijo que el uniformado presentó todos los síntomas y que por ello el regimiento fue cerrado y desinfectado.

“Se ha decidido replegar a todos los militares del Regimiento Ranger que se encontraban haciendo cumplir la cuarentena”, manifestó.

Por su parte, el secretario de Salud de Montero, José Luis Nogales, indicó que se cumplieron todas las disposiciones de salud y que por ahora el militar se encuentra en buen estado.

Los uniformados habían armado su regimiento cerca del mercado Germán Moreno para hacer cumplir la cuarentena en la región y sobre todo para evitar la circulación de mototaxistas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo