Coronavirus
César Sánchez
26/03/2020 - 13:42

El Gobierno confirma tres nuevos casos de coronavirus en Santa Cruz y ya son 42 a nivel nacional

La cifra podría ser 43. El Sedes de Cochabamba reportó esta mañana un nuevo caso en ese departamento, pero el dato aún no está confirmado en el portal habilitado por el Gobierno.

El Gobierno nacional, a través de la página Bolivia Segura, confirmó que existen tres nuevos casos confirmados de coronavirus en Santa Cruz. Así, ya son 27 pacientes positivos en ese departamento y 42 a nivel nacional.

No obstante, cabe señalar que la cifra podría ser 43. El Sedes de Cochabamba reportó esta mañana un nuevo caso en ese departamento, pero el dato aún no está confirmado en el portal habilitado por el Gobierno.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud de la Gobernación cruceña, Óscar Urenda, confirmó los nuevos tres casos y señaló que, hasta ahora, todos los casos confirmados en Santa Cruz están estables.

Así, hasta ahora, según los datos oficiales del Gobierno, hay 42 casos positivos de coronavirus en el país: 27 en Santa Cruz, 8 en Oruro, 4 en La Paz y 3 en Cochabamba (a falta de confirmar el reportado por el Sedes).

Además, en el país aún hay 17 casos sospechosos y ya se descartaron 295.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo