Coronavirus
César Sánchez
25/03/2020 - 21:28

La “paciente cero” de Oruro dio negativo al coronavirus y está cerca de ser dada de alta

“La señora Juana, 65 años, primera paciente de Oruro después de 17 días ha dado su examen como negativa, no tiene la enfermedad", aseveró Cruz. Será sometida a una nueva prueba antes de darle de alta.

La primera paciente que dio positivo al coronavirus en el departamento de Oruro dio negativo a la segunda prueba que se le hizo y podría ser dada de alta en los siguientes días.

En conferencia de prensa, Cruz aseguró que la paciente de 65 años será sometida a una tercera prueba del coronavirus en las siguientes horas y en caso de dar como negativo será finalmente dada de alta.

“La señora Juana, 65 años, primera paciente de Oruro después de 17 días ha dado su examen como negativa, no tiene la enfermedad. Vamos a corroborar en las próximas horas un tercer examen para darle de alta”, aseveró Cruz.

La mujer, que fue la primera afectada del país, había llegado al país proveniente de Italia y permaneció aislada desde hace 17 días.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo