Reporte
César Sánchez
25/03/2020 - 12:49

Coronavirus: Hay cuatro casos sospechosos en La Paz, aparte de los tres ya confirmados

Según los datos oficiales, también se tiene casos sospechosos en Santa Cruz (10), Tarija (1), Chuquisaca (1) y Pando (1).

Además de los tres casos ya confirmados de coronavirus, en el departamento de La Paz hay otros cuatro sospechosos, según los datos oficiales compartidos por el Gobierno a través del postal Bolivia Segura.

Según esa información, en La Paz también se descartaron otros 58 posibles casos de coronavirus, al menos hasta el medio día del miércoles.

Por otro lado, según los datos oficiales, también se tiene casos sospechosos en Santa Cruz (10), Tarija (1), Chuquisaca (1) y Pando (1).

Cabe recordar que en Bolivia ya hay 32 casos confirmados de coronavirus: 18 en Santa Cruz, 8 en Oruro, 3 en La Paz y 3 3en Cochabamba.

En La Paz los tres casos corresponden, primero, una mujer de 31 años, quien llegó de España, con escala en Colombia, ella fue la primera en tener la enfermedad en ese departamento.

Ayer, martes, se confirmaron los otros dos pacientes: un ciudadano italiano de 68 años que fue reportado en  Copacabana y una persona de 56 años con antecedentes de contacto con un sobrino que llegó de Alemania. Este último fue detectado en la Caja Nacional de Salud.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo